Tuesday, July 27, 2010

See you soon - Coldplay

Me encontraba allí en la isla, una noche llena de calor y cielo despejado. Si, había muchas estrellas. Sentada en la mesa con mis primos esperando nuestra cena. Todos parecían tan felices, reían. El señor de la mesa de al lado se parecía a un caballero de Texas, sólo le faltaba el sombrero de vaquero y las botas. Fumaba un puro. Tenía cara de un placer inmenso, estaba sentado junto a su mujer que reía a carcajadas igual que todos sus amigos cuarentones. La chica con cara de modelo rubia sentada detras de mi primo, tenía un acento de inglaterra muy adorable, les contaba a sus amigas todas las novedades de la moda apasionadamente. Mientras tanto, su hijo adolescente tomaba su cerveza con tal de no contestarle a su madre.
Yo simplemte observaba, y escuchaba todas las risas y todas esas diferentes voces entrelazandose con la música croata típica de las islas... me sacaron una sonrisa.
Aquella sonrisa, que hace que sepas lo que es vivir el momento. Hace que sepas lo que significa "Carpe Diem". Hace que des un largo paseo por la playa a la luz de las estrellas y simplemente te quedas mirando el mar y la luna, solitario. Es el momento en el que la brisa te acompaña en tu mundo. Sólo tuyo. Puedes hacer lo que a tu corazón le plazca. Puedes gritar, correr bañarte desnudo, dejarte caer en la arena y hacer angeles como aquellos que hacías en la nieve hace mucho tiempo. Puedes ser una estrella del rock, biologo, arqueólogo, cantante, famoso escritor melancohólico.. Puedes ser tú. Y puedes, darte cuenta de que lo único que necesitas es una sonrisa.

Becouse all you need is love and a little help from your friends.




http://www.youtube.com/watch?v=TS8NvoMudy8&feature=PlayList&p=690F454C0F3A2DD6&index=26&shuffle=8328&playnext=5

No comments:

Post a Comment