Monday, August 9, 2010

James Blunt - Cry

Porque ahora, es cuando más necesito todo aquello y no abrazar almohadas rezando a que, por son de magia aparecerás a mi lado y me susurrarás algo bonito al oído. Dejar de filosofar para recordar las conversaciones nocturnas con el emoticono perdido. Dejar de leer poesía para susituíros a vosotras, la críticas de la literatura clásica castellana y del sucio realismo americano. Dejar de escuchar Muse para creer que solo falta un día para el conceirto.. porque eso significa estar allí, con vosotros con mi gente favorita, con mi segunda familia.
También mirar a los ojos de mi hermana cuando dice "Chi", y saber que ella me quiere aunque haga alguna estupidez.
Ya no puedo fingir, que no me importa estar tan lejos, pues cada año se vuelve más difícil la separación veraniegua. Y no me gusta. Ni pienso que soy la única con tales remordimientos.

Ahora me volveré a leer poesía para irme de aquí lo más pronto posible y al mundo de la imaginación donde siempre nos encontraremos, día y noche. Con lluvia y sol.

No comments:

Post a Comment