Thursday, January 20, 2011



Maldita luna llena...






..TE ODIO.




3 comments:

  1. Pues a mi me encanta.
    Tengo la estupida teoria de que las noches de luna llena son especiales. Lógicamente al día siguiente me doi cuenta de que la noche anterior fue tan normal como cualquier otra.
    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso! =)
    PD1: Te echo de menos U_U
    PD2: Llevo todo el dia escuchando twist and shout... con bailecito incluido xD

    ReplyDelete
  2. Dani!!!! Eso no vale U___U Iba yo a comentar diciendo que a mi en las noches de luna llena siempre me pasa algo raro/interesante ¬¬ Con la parte de "tengo la teoría incluida" Vale que no es lo mismo, pero se parece demasiado xD
    Eso, Varja, que why? Brilla *O*

    ReplyDelete
  3. esque me pongo hipersensible y no me gusta. xD

    ReplyDelete