Wednesday, July 20, 2011

Plain White T's - Killer last breath

Es uno de esos días lluviosos en los que la nostalgía te invade y te persgigue y no te deja dormir.

Fuck this.

A veces me pregunto que pasaría si... ¿que pasaría? Nah, nunca encuentro respuesta, obviamente. Sólo fantaseo un par de horas a lo bestia, tomo un té rojo, después un café con leche sin azucar y escucho James Blunt, Muse, Bunbury y Coldplay.

Dejé de lado los recuerdos que no merecían la pena, los dejé apartados en el rincón más remoto de mi corazón. Creí que se quedarían allí, llenándose de polvo y pasarían al olvido. En vez de eso, mi subconsciente actúa completamente contra mi voluntad desenterrando los momentos más cruciales y los que marcaron claramente etapas emocionales fuertes de mi vida.





Fuck this again. Let's dance.




No comments:

Post a Comment