Wednesday, April 28, 2010
Soy atómica para tí.
Miraba por la ventana húmeda, que reflejaba mi tez ruborizada, mi pelo castaño que se extendía por mi espalda, unos ojos verdes.. unos ojos normales, sin ninguna importancia. Porque eso es lo que soy. Sólo alguien más. Insignificante.
Las lágrimas fluían por mi cara de perrito apaleado, con aquella expresión de ansia de tener algo que no puedes...que temes perder algo, a algo que no quieres hacer daño, pero sin embargo lo único que haces es meter la pata, decir “lo siento” y ser perdonado.
Desvié al mirada de aquel paisaje invernizo, y intenté prestar intención otra vez al papel delante de mí, lleno de ecuaciones incomprensibles y fórmulas, que al fin y al cabo... no sirven para nada. Pero no pude. La mente predomina el físico, es un hecho. No puedo dejar de pensar en él. En su olor inconfundible, atractivo, su forma de comportarse, sus frases, sus rizos, ai los rizos.. Aquellos ojos profundos, casi negros. Las miradas que lo dicen todo. Del CD, aún se seguía escuchando a la voz encantadora de Jason. But I won’t hesitate no more, no more it can not wait, I’m Yours. Acabaré rompiendo el disco. Es demasiado bonito y deprimente. Justo lo que necesitaba. Hacen genial pareja con mis problemas y paranoias.
So please don’t please don’t, there’s no need to complicate, our time is short.
Soy tan débil...tan débil...
" No one said it was easy..But no one ever said, it Was going to be so hard. "
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Eres demasiado joven para escribir estas cosas tan deprimentes varja xD espera a llegar a mi edad.
ReplyDeleteDe todas formas, me gusta u_U" yo soy asi, me regodeo en las degrascias ajenas xD
y jason mraz es un moñas u.u
Un beso varja =)