Tuesday, September 14, 2010

Novembers Doom - Autumn Reflection

A veces todo el mundo se siente fuera de lugar, desplazado. Pero no importa.. ¿Verdad? No importa porque sé que en el fondo falto si no estoy. ¿Pero y si cuando estoy da igual? Los misterios de la vida. Los misterios de la amistad. Los misterios que no se resuelven.
La soledad es triste.

Siente la melancolía del otoño, tan triste él. Está por llegar, con sus colores tristes y cálidos invadiendo el alegre verano y todas esas sonrisas. A veces, hasta llega más temprano para algúnos, arrancandoles la felicidad sin razón esplícita. Te dice: "Ahora, estarás decaído" y tu subconsciente dirá: "No quiero. No me faltan amigos, me quieren.".... " Yo haré que te sientas sólo, verás que melancólico estarás". Pero lo mejor de todo es que parece desfrutar haciendote sufrir.


Demasiadas tonterías escritas en una mañana tan soleada.



No comments:

Post a Comment