Monday, February 14, 2011

Big Foot Mama - Nekaj Sladkega




Hablemos hoy de como respira la lluvia. Como cae con su increíble fuerza, y como luego para con una llovizna superficial para tu poder cantar bajo ella. No es como el sol. El sol, sólo está ahí, estorbando y dandole energía al ciclo alimenticio de nuestro planeta. Pero al igual que la tierra necesita lluvia y sol para crecer, los humanos necesitamos a otros humanos para hacerlo, para que nos digan lo mal que hacemos todo y dónde nos equivocamos. Que nos suelten un piropo de vez en cuando, para alegrarnos el día o decir lo mucho que nos quieren. Eso son, claro está, excepciones a la regla que algunos hacen sólo para cumplir, ya que es éticamente correcto. O eso dicen.

Pero realmente se puede vivir sin el amor? Es posible?
Mi opinión es negativa, ya que al igual que existen muchos timpos de amor, existen muchos tiempos de persona. Pero tarde o temprano, todos acabamos cayendo. Que triste verdad?
Aunque claro, se supone que eso, no está mal. Pero... y cuando acaba todo? Se va a la mierda, evidentemente. Y entonces que pasa, el amor sigue siendo perfecto? No, claro que no. Al igual que todo lo quenos sale mal. Por eso.. hay que tener mucho cuidado.. y tratarlo con delicadeza. Como un bizcocho que estás cortando por la mitad: un pequeño deslice y adiós bizcoho de chocolate.



No comments:

Post a Comment