Monday, February 14, 2011

Frozen - Within Temptation



También podemos decir hoy algo sobre una persona un tanto rara y que no viene mucho al caso en estos momentos de mi vida pero, ya que es 14 de Febrero, démosle algo de importancia, aunque sinceramente, no la tenga.

Pues resulta que hoy he soñado algo divertido, aunque me he sentido extraña. Él fue mi primer amor y mi priemr novio. Mi primer beso y el rpimero que me invitara tímidamente al cine a ver Juno. Aprendí muchas cosas de él. Fue alguien muy importante para mí y no me imagino como sería todo si se dignara a hablarme por una vez más. A veces me lo intento imaginar, pero lo único que saco de claro es un enfado recíproco y a él mandáncome a la mierda. Por otra parte, siempre tuve intrigación. Y aunque ahora mismo sea nadie en mi vida, no sienta nada hacia él y me resultaría ridículo si volviese a mirarme, me parecería incluso bien. No sé por qué, no me lo preguntéis.



No comments:

Post a Comment